Hidrolavadoras CPR Limpieza a presión es una empresa 100% mexicana, fundada en 1989.

Somos una empresa mexicana, nuestra misión es ofrecer los mejores productos para la limpieza y aprovechamiento del agua en la industria, para ello contamos con equipos de limpieza a presión, para las ramas de limpieza automotriz, industrial y agrícola  con la mayor calidad y  bajo mantenimiento. 

 

Contamos con 31 años de experiencia en el mercado, adoptando procedimientos de trabajos que realizamos bajo los dictados de normas y estándares internacionales. El mejor ejemplo es el ensamble de nuestra linea de Hidrolavadoras de alta presión CPR, y somos distribuidores de marcas como: Comet, Faicom , Mytee, Interpump y PA. 


Nos encontramos ubicados en la Ciudad de México y la finalidad de nuestro trabajo es ayudarle a resolver su necesidad de limpieza, para ello buscamos responder a preguntas como qué uso piensa darle a la hidrolavadora que está por adquirir y si la requiere en modalidad eléctrica, gasolina, diésel, agua fría o caliente.

 

Algunos de nuestros clientes que disfrutan de nuestros servicios son: Honda, Ford, Totis, Aerovias de México, Sigma Alimentos, Televisa, Sabritas, Enlaces Terrestres,  Gec Alsthom, Anylmex, Vitracoat Pinturas en polvo; y si nos permite, también a usted lo podemos ofrecer soluciones de limpieza con agua a alta presión.

Nuestra mejor garantía es el servicio, estamos seguros que juntos podemos hacer negocio en las mejores condiciones del mercado, tanto en precio, calidad y sobre todo servicio.

 
Teléfono: 72 62 72 23
Correo: cprlimpieza@gmail.com,

hydro@cprlimpieza.com.mx

 


Como llegar